TIPOS DE BESOS

A continuación encontrará una variedad de tipos de beso. Si usted encuentra que algunos llaman a la fantasía, no dudes en probarlos =D

Beso Mejilla - Un amistoso "Me gustas mucho". A menudo el método preferido de besar a una primera cita. Con sus manos sobre los hombros de su pareja, suavemente sus labios en su mejilla.

Beso Lóbulo de la oreja - Chupa suavemente el lóbulo de la oreja. Evitar ruidos fuertes ya que es muy sensible.


Beso Eskimo - Con sus caras a un dedo de separación, frote suavemente sus narices.

Beso Ojo - Mantenga la cabeza de su pareja con las dos manos y lentamente mover la cabeza en la dirección que usted desea que su beso a ir ... después, lentamente, hasta un beso a los ojos de su pareja y darle un beso tierno en la parte superior de los ojos cerrados.

Beso Párpados - Mientras que su pareja está en reposo / dormir con los ojos cerrados, muy, muy suavemente besar a la derecha por debajo de su ceja. Un beso muy íntimo.

Beso Dedos - Con suavidad chupar los dedos. Esto puede ser muy seductor y agradable.

Beso Pies - Un gesto erótico y romántico. Puede cosquillas, sino relajarse y disfrutar de ella! Para dar un beso dedo suavemente chupar los dedos del pie y después ligeramente besar el pie. Esto ayuda a masajear suavemente la base del pie mientras se realiza el beso.

Beso Frente - El beso "maternal" . El beso de la frente puede ser un beso de consuelo . Simplemente roce los labios suavemente a través de la corona de su cabeza.

Beso Frío - Experimente con este beso diversión. Ponga un pedazo pequeño de hielo en la boca, luego la boca abierta y un beso a su pareja, pasándolos el hielo con su lengua. Es un beso francés eróticas y sensuales con un toque de frío.

Beso Francés - El beso de la participación de la lengua. Algunos la llaman la "Soul Kiss", porque la vida y el alma se piensa que pasar a través de la respiración de la boca en el intercambio a través de la lengua. Sorprendentemente, los franceses llaman a esto "El Beso Inglés".

Beso Fruta - Tome un pedazo pequeño de fruta y entre tus labios (frutas jugosas tales como uvas, fresas, pequeños trozos de piña o mango, son ideales). Besar a tu pareja y picar la mitad de la pieza de fruta mientras que mordisquean los otros hasta que se rompe por la mitad, permitiendo que el jugo quede en su boca.

Beso Caliente y frío - Lamer los labios de su pareja para que estén calientes, y luego soplar suavemente sobre ellos.


Beso Mordida - Este beso puede crear una sensación muy erótico. Mientras besa a su pareja,

muy gentilmente mordisquear en los labios. Usted debe tener mucho cuidado de no morder a duro o lastimar a su pareja. Cuando se hace correctamente, este beso enciende sensaciones maravillosas.

Buscando La Caverna - Utilización de los labios y la lengua suavemente cosquillas y besar el ombligo de tu amante. Variar las velocidades y tiempos para cambiar la sensibilidad. Vigorizante y embriagador.

Beso Hombro - Simplemente venir de atrás, abrazarla, y besar la parte superior de su hombro. Se trata de un sensual beso de amor.

Beso Sorbo - Tome un pequeño sorbo de su bebida favorita. Dejando un poco de ella en sus labios, el beso de su pareja. Es una forma única de crear una sensación sensual y su pareja lo disfrutará.

Beso de La crema batida - Sumerja el dedo en algunas látigo fresco o crema batida de su elección. Lamerlo lentamente, a continuación, abrazar y besar a su pareja profundamente dejar su lengua deslizarse sobre la tuya por un beso maravillosamente dulce. Es muy seductor y apasionado.

Beso del Tigre - En silencio escondidas detrás de su compañero de asegurarse de que no sé qué va a hacer. De la nada, agarrarlos y morder suavemente el cuello. Asegúrese de obtener un buen par de gruñidos . Esto seguramente será sorpresa.

Beso Goteo - Tome un sorbo de una bebida favorita y goteo lentamente en la boca de la pareja, mientras que los besos.

Lengua de huevos - Una variación del beso francés. Durante un beso con la boca abierta chupar suavemente en la lengua de su pareja (no muy duro, ya que puede doler). :-) Muy sexy

Beso Despertador - Antes de que su pareja se despierta inclinarse y besar sus mejillas y pasar dando besos suaves hasta llegar a sus labios. Definitivamente una más que agradable manera de despertar!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario