POEMAS CON AMOR - HOROSCOPO - COMPATIBILIDAD EN ACUARIO

ACUARIO



Se tiende a coincidir con la mayoría de los signos de una manera amigable, pero cuando se trata de amor algunas señales son mejores que otros.


ACUARIO Y ARIES: - Este es un excelente partido. Ambos disfrutan de una gran variedad de entretenimiento. Una Unión verdaderamente aventureros, siempre que ninguno de los dos intenta dominar o regular las actividades.


ACUARIO Y TAURO: - El Toro terco tendrá dificultades para comprender el lado impredecible de usted. Concesiones, será necesario por parte de ambos, si el éxito es seguir.


ACUARIO Y GÉMINIS: - Este es un encantador relación intelectualmente estimulante. No siempre fácil, pero ciertamente una conexión excitante y entretenido.


ACUARIO Y CÁNCER: - Eres demasiado distante para el Cangrejo de inseguridad. No es un encuentro probable es altamente peligroso para el cáncer y un poco vinculantes para usted.


ACUARIO Y LEO: - Usted son polos opuestos. El es un montón de química, sin embargo, el león es más físico en la naturaleza, entonces usted es. Tú, en cambio otros tienen que ver con el aspecto intelectual de la relación que a menudo falta.


ACUARIO Y VIRGO: - Usted es tanto en el intelecto, sin embargo puede ser un poco demasiado progresista para el práctico Virgo. Virgo no son sólo sociales suficientes para aferrarse a usted o mantener su interés.


ACUARIO Y LIBRA: - Muy bien adaptado Pareja tanto mental como físicamente. Emocionante, amante de la diversión y despreocupada de conexión. Sus hábitos de gasto son los únicos dilema previsible.


ACUARIO Y ESCORPIO: - Este no es el mejor de la coalición. Estás fijos en sus creencias y su espíritu libre de la naturaleza despierta el lado sospechoso del Escorpión.


ACUARIO Y SAGITARIO: - Esta es una aventura maravillosa, dos barcos que se cruzan en la noche. Sois una pareja activa y extrovertida, sin embargo, rara vez dura, porque finalmente lo tanto ir en su propia dirección.


ACUARIO Y CAPRICORNIO: - Esto no es bueno. Ambos tienen objetivos totalmente diferentes en la vida. Eres demasiado humanitaria a vivir con la manipulación de cabra, de forma ambiciosa.
ACUARIO Y ACUARIO: - Aunque esta es probablemente la coalición más inventiva, que está ausente en el terreno sexual. No una relación duradera, pero puede ser divertido, por el momento.


ACUARIO Y PISCIS: - Esta es una combinación bastante arriesgada. El pescado es el chantaje emocional sólo te lleva más lejos. El Piscis es probable que acabe herido y confundido.


ARIES (Marzo 20 - Abril 18)



TAURO (Abril 19 - Mayo 19)

GÉMINIS (Mayo 20 - Junio 20)

LEO (Julio 22 - Agosto 21)

VIRGO (Agosto 22 - Setiembre 21)

LIBRA (Setiembre 22 - Octubre 22)

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21)

SAGITARIO (Noviembre 22 - Diciembre 20)

CAPRICORNIO (Diciembre 21 - Enero 18)

ACUARIO (Enero 19 - Febrero 17)

PISCIS (Febrero 18 - Marzo 19)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario