APRENDE A CONQUISTAR A UN HOMBRE!!


1. SIÉNTETE HERMOSA

LA ACTITUD TE HACE MÁS BELLA Y POR ESO DEBES CREER QUE LO ERES. TRANSMITIENDO SEGURIDAD Y CONFIANZA ATRAERÁS A LOS HOMBRES QUE ADORAN LAS MUJERES VERDADERAMENTE ATRACTIVAS. CRUZA TUS PIERNAS CON DELICADEZA, PASA TU MANO POR EL PELO DE VEZ EN CUANDO, HUMEDECE TUS LABIOS LENTAMENTE Y MANTÉN LA FRENTE SIEMPRE EN ALTO CON TOQUES DE GLAMOUR EN TUS MOVIMIENTOS, LO NOTARÁ Y LLAMARÁS SU ATENCIÓN.

* 2. A PRIMERA VISTA...

ENVÍA SEÑALES DE QUE ESTÁS DISPONIBLE PERO SIN TENER UN LETRERO QUE DIGA 'SOY SOLTERA'. UNA SONRISA CASUAL, UN SALUDO DE LEJOS O HASTA UN 'HOLA' DELETREADO LENTAMENTE CON TUS LABIOS LE DIRÁ QUE NO LO RECHAZARÁS Y PODRÁN ACERCARSE MÁS. RECUEDA QUE ELLOS LE TEMEN AL RECHAZO.

* 3. ELIGE LO NATURAL

NO EXAGERES CON TU MAQUILLAJE O EL ATUENDO QUE USES CUANDO SALGAS EN 'BUSCA DE UN CHICO'. A VECES TANTA EXHIBICIÓN TERMINA POR INTIMIDARLOS Y HASTA PENSAR MAL DE TI.

* 4. DEMUESTRA TU INTERÉS

SI DE VERDAD TE ATRAE ESE CHICO QUE ACABAS DE CONOCER, HAZLE SABER QUE TE INTERESA LO QUE HABLA. ASÍ SE SENTIRÁ ACEPTADO. SI SABES DE FÚTBOL O DE SU AMOR POR LAS MASCOTAS PUEDES APROVECHAR EL TEMA Y EXPRESAR LO QUE CONOCES SIN SONAR MUY EXPERTA, SOLO DAR TUS MEJORES APUNTES AL RESPECTO. QUE SE NOTE QUE DISFRUTAS SU COMPAÑÍA.

* 5. ESCUCHA Y OPINA

AUNQUE ELLOS NO HABLAN MUCHO, CUANDO LO HACEN QUIEREN SER REALMENTE ESCUCHADOS, ASÍ QUE INTENTA OÍR CON ATENCIÓN TODO LO QUE DICE Y EXPRESA TUS PROPIAS OPINIONES. SABRÁ QUE ERES UNA MUJER INTELIGENTE. NO OLVIDES MIRARLO SIEMPRE A LOS OJOS CON ATENCIÓN Y UNA PIZCA DE SEDUCCIÓN.

* 6. SIEMPRE FEMENINA Y 'TODO TERRENO'

LA SUAVIDAD DE TUS MANERAS LES ENCANTA. TEN CUIDADO CON EL LÍMITE ENTRE LO DULCE Y LO DÉBIL. PUEDES SER FUERTE EN TU CARÁCTER PERO SIN OLVIDAR LOS MODALES PROPIOS DE UNA DAMA. NADA PEOR QUE UNA MUJER QUE NO COMA NADA, O QUE MIDA LAS CALORÍAS, NO TE COMPLIQUES TANTO, ELLOS AMAN LAS PERSONAS FRESCAS, ASÍ QUE, DISFRUTA LA CENA EN EL RESTAURANTE O LOS 'SNAKS' DE LA ESQUINA.

* 7. ELOGIOS PARA TU CHICO

SIN EXCEDERTE PROCURA SUBIRLE EL EGO HABLANDO DE LO INTERESANTE QUE TE PARECE, LO QUE HACE O DICE, E INCLUSO LO GUAPO QUE SE VE. A ELLOS TAMBIÉN LES GUSTA QUE LOS ADMIREN Y LES DIGAN LO BIEN QUE LUCEN CON SUS ATUENDOS. RECUERDA QUE TAMBIÉN SE ESMERAN POR LUCIR BIEN ANTES LAS CHICAS Y MERECEN RECONOCIMIENTOS SUTILES.

* 8. SENTIDO DEL HUMOR

LA RISA FUNCIONA. NO TIENES QUE CONTARLE CHISTES TODA LA NOCHE, PERO INTENTA RELAJARTE Y REIRTE DE DIVERSAS SITUACIONES PARA QUE EL ABURRIMIENTO NO LOS ALCANCE. ELLOS SON MUY RELAJADOS E INTENTAN CAER BIEN TODO EL TIEMPO, INTENTA TÚ LO MISMO SIN CAER EN EL RIDÍCULO.
* 9. VE DESPACIO, NO LO ACOSES...

SEDUCIR A UN HOMBRE NO ES CUESTIÓN DE SEGUNDOS. NO TE APRESURES NI TE MUESTRES NERVIOSA. LO IMPORTANTES ES DAR DETALLES DE TI MISMA LENTAMENTE PARA QUE LOS DOS VAYAN INTERESÁNDOSE POCO A POCO. SI ÉL NOTA QUE MUERES POR BESARLO O QUE BUSCAS ALGO MÁS SERIO TAN RÁPIDO... PUEDES SACARLO CORRIENDO, DALE TIEMPO PARA ACERCARSE.

* 10. DIRECTA Y DISCRETA...

RECUEDA QUE ELLOS PROCURAN DECIR LAS COSAS SIN DAR TANTOS RODEOS COMO LAS MUJERES. A VECES LES CUESTA 'LEER' ENTRE LÍNEAS Y ES MEJOR HABLAR CON CLARIDAD. EN TU ACTITUD, EL SER SEXY SÍ DEBE SER MÁS SUTIL PARA QUE NO SE NOTE QUE LO SEDUCES Y LA NATURALEZA ACTÚE...




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario